Universidad Tecnológica de la Mixteca  
     
 
 
 

PERSEO ROSALES REYES

Perseo Rosales Reyes

PROFESOR - INVESTIGADOR

Grado académico

  • Maestría en Mercadotecnia

Línea de investigación actual

  • Efectividad de las estrategias Publicitarias y Promociónales en las PYMES.

Últimas publicaciones

  • El efecto psicológico de la publicidad, Rosales Reyes Perseo
  • ELEMENTOS PARA EL ANÁLISIS DE LA CIENCIA
    Perseo Rosales Reyes.
    Revista Expresión, No. 1 Unidad Pedagógica de Chalco, Gobierno del Estado de México. Enero de 1992.
  • LA FORMACIÓN DE PRECIO Y LAS POSIBILIDADES DE PRODUCCIÓN DE UN SISTEMA
    Perseo Rosales Reyes.
    Revista Temas, Universidad Tecnológica de la Mixteca. No. 3, Diciembre de 1997.
  • LA FORMACIÓN DEL PERFIL PROFESIONAL DEL LICENCIADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES
    Perseo Rosales Reyes.
    Revista Temas, Universidad Tecnológica de la Mixteca. No. 5, Agosto de 1998.
  • EL PRINCIPIO DE CONVENIENCIA DEL CLIENTE
    Perseo Rosales Reyes.
    Revista Mercadotecnia Global, No. 7, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), Septiembre de 1998.
  • UN MARCO TEÓRICO PARA ENTENDER LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
    Perseo Rosales Reyes.
    Carpeta electrónica de notas y apuntes, Universidad Tecnológica de la Mixteca, Octubre de 2002.
  • SÍNTESIS TEÓRICA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
    Perseo Rosales Reyes
    Publicación en línea en e-magister, Agosto de 2006.
    ISSN: 1699-4914
  • EL PROCESO CREATIVO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA
    Perseo Rosales Reyes
    Publicación en línea en MailxMail, Octubre de 2006.
    ISSN: 1699-4914
  • PROCESAMIENTO DE VIDEO PARA VCD EN CAPITULOS
    Perseo Rosales Reyes
    Publicación en línea en MailxMail, Marzo de 2007.
    ISSN: 1699-4914
  • LA TESIS PROFESIONAL: NOTAS PARA SU DESARROLLO
    Perseo Rosales Reyes
    Publicado en Revista de Contribuciones a las Ciencias Sociales,
    Universidad de Malaga, No. 1, Noviembre de 2007.
    ISSN: 1988-5245
  • LA TRANSFORMACIÓN DEL VENDEDOR
    Perseo Rosales Reyes
    Publicación en línea en MailxMail, Abril de 2007.
    ISSN: 1699-4914
  • HOY COMO AYER: 25 años de Neoliberalismo Mexicano.
    Perseo Rosales Reyes
    Publicación en línea en el sitio La Palabra.com del portal Mexico.org, Diciembre de 2007.
  • EL EFECTO PSICOLOGICO DE LA PUBLICIDAD
    Perseo Rosales Reyes
    Publicado en Revista de Contribuciones a las Ciencias Sociales,
    Universidad de Málaga, No. 4, Febrero de 2008.
    ISSN: 1988-5245
  • ¿SUBLIMINALIDAD O METACOMUNICACION?
    Perseo Rosales Reyes
    Publicación en línea en el sitio Mi Espacio, recurso colaborativo en México: dedicado a la Ciencia de la Comunicación y a todas sus disciplinas, Febrero de 2009.
  • LA TRASCENDENCIA DE UNA INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN EL MERCADO GLOBAL
    Perseo Rosales Reyes
    Publicado en la Revista de Contribuciones a la Economía, Universidad de Málaga, Mayo de 2009.
    ISSN: 16968360

 

 
   
 
 
 
Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca
 
 
  • División de Estudios de Postgrado »
  •  
         
     
    Carretera a Acatlima Km. 2.5 Huajuapan de León, Oax., México C.P. 69000