Universidad Tecnológica de la Mixteca  
   
     
 
 
 

Simposium de Linux de la Mixteca

El Grupo de Usuarios de Linux de la Mixteca (GULMIX) empezó su trabajo en el año 2003. El impacto que ha tenido el sistema en la comunidad los ha llevado a desarrollar reuniones con otros usuarios y desarrolladores. Se han celebrado dos reuniones, donde contaron con la presencia de personas especializadas en diferentes áreas, como educación, seguridad, programación. Con el I Simposium de Linux de la Mixteca se tuvo la oportunidad de reunirse con diferentes personajes del mundo del software libre, así como conocer las nuevas aportaciones de investigadores, catedráticos, empresarios y desarrolladores.

 

 

 

 

Primer Simposium de Linux de la Mixteca

El objetivo que persiguió con el I Simposium de Linux de la Mixteca, fue el intercambio de ideas en el uso, desarrollo y aplicación en nuestro gran sistema operativo libre.
En este Simposium desarrollaron un conjunto de conferencias magistrales, impartidas por expertos en el área, conferencias simultáneas de nuevas investigaciones, e impartición de talleres de tópicos particulares. Todo esto desarrollado en nuestra casa de estudio, nuestra Universidad Tecnológica de la Mixteca.

Ver:

 

Segundo Simposium de Linux de la Mixteca

La Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM) celebró el Segundo Simposium de Linux de la Mixteca, el 1 y 2 de Marzo del 2007.

Ver:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
 
 
 
Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca
 
   
     
 
Carretera a Acatlima Km. 2.5 Huajuapan de León, Oax., México C.P. 69000